jueves, 31 de mayo de 2012

Pà de Pagès (Pan de Payés)

¡A amasar se ha dicho! Harina, agua y levadura fresca. Esponjoso por dentro. Aquí se pueden hacer variantes y utilizar harina integral o meterle semillas o nueces... Una pena que no podáis olerlo!

lunes, 21 de mayo de 2012

Pastel de chocolate sin harina

Concurso de pasteles de chocolate.Lo hice con mousse de chocolate negro y chocolate blanco. Al no llevar harina el bizcocho, es apto para celíacos, lo que hace que todo el mundo pueda disfrutarlo. Con esto se le quitan las penas a cualquiera!

martes, 15 de mayo de 2012

Mousse de chocolate negro y blanco

Diferentes presentaciones para un untuoso mousse. Tanto para comer como postre, como para rellenar un bizcocho y además sin huevos.
El primero de la izquierda es chocolate 60% de cacao adornado con unas birutas de chocolate negro. El del medio está presentado en una copa alternando los dos chocolates y adornado con fideos de colores. Y el último presentado en un molde para souffle con mousse de chocolate blanco y fresas en su interior.

domingo, 6 de mayo de 2012

Pastel de fresas frescas

Un buen regalito para el día de la madre. Ya que empiezan a haber productos de temporada, que mejor que aprobechar! Toma vitamina!